INFORME ASTROLÓGICO NATAL (una herramienta maravillosa para auto-indagarte)

U$D 35.00

INFORME NATAL 💛

☀️ Una perspectiva completamente diferente de tu Carta Natal 

🌺aprox. 40 páginas.

🌸 foco en las metas evolutivas y en los potenciales que representa cada planeta en cada signo y cada casa de tu Carta Natal.

☀️ herramientas para alinearte con tus propuestas evolutivas y te describo posibles “sombras” o “trampas” de cada energía, para que tengas la posibilidad de hacer una autoevaluación sincera de ti mismo.

🌱 El Informe en PDF se entrega por mail dentro de los 7 días hábiles de efectuado el pago

💛 Responder el mail de la compra indicando nombre completo, fecha, hora exacta y lugar de nacimiento, lugar de residencia

💥 QUÉ NO INCLUYE EL INFORME NATAL?

✨Información sobre aspectos particulares y planetas dispositores ya que eso lo trabajamos específicamente en las sesiones

🌺Predicciones o adivinaciones.

☀️Análisis de tránsitos y progresiones.

✨Nodos (lo trabajamos en sesión únicamente)

🌸Por lo tanto, no es un análisis completo, sólo incluye información de los planetas en los signos y en las casas, pero la información que recibirás será muy valiosa para conocerte y complementa cualquier interpretación de Carta Natal.

🌺 El informe está escrito en lenguaje masculino genérico aplicable tanto al masculino como al femenino, ya que su redacción requiere cierto nivel de estandarización.

☀️ El análisis es evolutivo y sólo se enfoca en factores relevantes para la gestión emocional, la auto-indagación y la sanación del alma. 

🌝 El informe está escrito para activar los procesos de auto-indagación de quién lo lee, por lo tanto, requiere la participación activa del lector en su proceso evolutivo.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.