Sesión con Lau ✨

U$D 190.00

AGENDA CERRADA. Para enterarte de la reapertura, suscríbete al Newsletter ✨

Sesión de 90 minutos por zoom. Queda grabada para que la descargues en tu compu.

Te acompañaré a ampliar la *consciencia y comprensión* que tienes de ti mismo, de tus *patrones*, de tu *forma de vincularte* y de tus *potenciales*.

Te haré algunas preguntas para conocerte mejor y usualmente comenzaremos trabajando con un estrés, bloqueo, conflicto o dificultad actual para gradualmente integrar la información que la Carta Natal nos brinda

Esto es lo que hace a mis sesiones únicas, ya que en ellas no hago un relato descriptivo de los signos, planetas y casas, sino que integro la información astrológica con tu experiencia vital, de forma de posibilitarte una genuina comprensión de tu situación. Incluso si ya conoces tu carta natal, esta experiencia puede resultarte sumamente enriquecedora.

El análisis es evolutivo y sólo se enfoca en factores relevantes para la gestión emocional, la auto-indagación y la sanación interior.

No hago predicciones, adivinaciones, no trabajo con astrología electiva, no te ayudo a elegir dónde pasar tu cumpleaños ni te asisto en la búsqueda de las mejores fechas para eventos, negocios, contratos, etc.

Una vez efectuado el pago te llegará un mail automático solicitando tu información. Por allí coordinaremos la fecha de sesión. Revisa tu carpeta de spam. Calcula aproximadamente una demora de 3/4 semanas para agendarte. Por ejemplo, si compras la sesión a principios de mayo, calcula que se te asignará fecha para primeros días de junio.

Sugerencia: si todavía no tienes tu informe natal, es un complemento maravilloso para la sesión.

Te espero!

Lau

Agotado